¿Qué o a quién buscas?

Vicky de Sus expone sus ilustraciones en la Librería Anónima de Huesca

 

VICKY Vicky de Sus expone en la Librería Anónima a partir del 10 de marzo y hasta el día 31. Se trata de las ilustraciones que ha realizado para el libro Guía educativa para padres y madres, recién editado por 3ooks

Librería Anónima  C/Cabestany, 19 (Huesca)

VICKY DE SUS es licenciada en Bellas Artes por la facultad de Sant Jordi de Barcelona, en la especialidad de Grabado y Estampación. Desarrolla su trabajo en Huesca, donde tiene su taller y en el que también imparte talleres de manualidades para niños.

CARTEL EXPO JACA copia Ha colaborado en algunas de las exposiciones colectivas organizadas por ARTEMISIA Y COMPAÑÍA, Asociación de Mujeres Artistas.

Actualmente centra su trabajo en el campo de la ilustración, en el que ha realizado numerosos y variados trabajos (carteles, ilustración de relatos, diseño de decorados y vestuarios teatrales, logotipos, etc.)
Algunos de sus últimos proyectos son: la imagen para el cartel: AL! Festival de títeres y objetos, en Zaragoza o las ilustraciones para la guía de lectura de las bibliotecas de la Comarca de Somontano de Barbastro.


guia-educativa-cubierta

Guía educativa para padres y madres.

Serrano Valenzuela, B. (2010).
De Sus, V. (il.).
Zaragoza: 3ooks Editorial, 140 p
(Col. Educar para mejorar)

El objetivo principal de este libro es hacer llegar a las familias una herramienta básica que contenga la descripción de situaciones familiares y sociales, el conocimiento sobre el desarrollo psicológico normal de los niños y la exposición de las técnicas educativas que pueden utilizar los padres para educar y orientar a sus hijos desde que nacen.
Además de los padres y madres, los destinatarios son todos aquellos que estén en contacto con niños como abuelos, educadores, monitores, cuidadores, etc.

No hay comentarios: