
En su momento dedicamos una entrada a avisar del estreno de una nueva galería de arte en Zaragoza: La Galería Carolina Rojo.
La pintora aragonesa Clara Carnicer ha sido la encargada de inaugurarla. Tras diez años como profesora en el Estudio Cañada, presenta unas cuarenta obras (óleos, acuarelas y dibujos) que reflejan lo más próximo y cercano a la pintora:

“No hay ninguna influencia buscada, pero me gustan la pincelada de Lucian Freud y sus retratos. Pinto sobre lo que me apetece y me atrae, así que supongo que en mi manera de pintar también influyen los pintores que me gustan, y, desde luego, me gusta el expresionismo alemán”.
La Galería de Carolina Rojo (C/Albareda, nº6) es un espacio dedicado al arte y al diseño local, nacional e internacional. La galerista, que ha vivido en Ámsterdam, Barcelona y Nueva York pretende hacer unas cuatro o cinco exposiciones al año de escultura, fotografía, pintura y joyería. “la galería forma parte de un proyecto más amplio. Sin embargo, es lo primero que ha comenzado a funcionar. (…) Creo que en Aragón tenemos muy buenos artistas y me gustaría poder colaborar en su difusión en el exterior”.
Respecto al trabajo de la pintora señala: "Conozco y admiro el trabajo de Clara Carnicer desde hace muchos años. Creo que es una gran artista ya".
No hay comentarios:
Publicar un comentario