¿Qué o a quién buscas?

Carmen Catalán (Sibila) presentó su libro "Horizonte de sucesos"


HORIZONTE DE SUCESOS

( En las redes del pensamiento )

El pasado día 13 de febrero (2008) se presentó en el salón de actos de la Escuela de Artes y Oficios de la ciudad de Zaragoza, el nuevo libro de Carmen Catalán (Sibila).

Horizonte de sucesos (en las redes del pensamiento), editado por la Editorial Certeza, "es un libro que revela el contenido mágico que los seres humanos poseen. Personas sencillas alcanzan experiencias extraordinarias. Desconocemos nuestro potencial mental y creativo, la mecánica para saberlo utilizar y alcanzar logros que de otro modosolamente son fracasos. Nos educan para ser utilizados cuando nuestra naturaleza es libre y sabia.
Es un libro de autoayuda, de alto contenido esotérico y espiritual, fruto de la Sabiduría oculta. Escrito en primera persona, con sencillo y fluído verbo, llega a alcanzar momentos poéticos en el contenido de la aventura.
El duro camino por el que la protagonista es conducida por su destino y la peripecia vital hasta alcanzar la iniciación en ocultismo, nos arroja luz sobre el misterio que contiene el destino, la vida y la muerte. El poder de los sueños... la fuerza del talisman dirigida por la mente, el afán de contactar con los "Extraterrestres" hacen de "HORIZONTE DE SUCESOS" un libro del que usted podrá disfrutar. Le llenará de emoción con sus relatos verídicos que, de tan fantásticos, pueden parecerle una fábula de la autora, mas son reales, vivencias de personas normales, como usted y como yo. Escrito con el limpio espíritu del conocimiento y el generoso deseo de compartirlo esta obra va dirigida a todas aquellas personas que sientan confusión o agobio por la desesperanza que nos causa la vida en este oscuro y confuso mundo tan lleno de soledad y atrocidades. De esta manera los lectores pueden llegar a descubrir la abundancia de la fuerza que reside en los sótanos de nuestra Mente-Alma, ya que, todos los seres, nacemos con ella."
(Texto de contraportada)

No hay comentarios: